×

¿Karol G es bruja? Fan la acusa de hacerle mal de ojo en uno de sus conciertos, «todo me está saliendo mal»

Karol G es acusada de ser una bruja por una de sus fans y de hacerle "mal de ojo" en uno de sus conciertos. "Desde entonces, todo me está saliendo mal".

Una fanática de Karol G ha lanzado una insólita acusación contra la cantante, alegando que le lanzó un ‘mal de ojo’ durante un concierto; lo cual, según ella, ha desencadenado una cadena de infortunios en su vida: «Desde entonces, todo me está saliendo mal».

Karol G acusada de hacer ‘mal de ojo’

La cantante Karol G se ha visto envuelta en una peculiar controversia después de que una fanática afirmara haber sido víctima de brujería durante uno de sus conciertos.

La usuaria @delbajoespectro relató en un hilo en X (anteriormente Twitter) cómo, estando en primera fila de un concierto de Karol G, sintió una mirada «fúnebre» por parte de la cantante.

Este contacto visual, descrito como profundamente perturbador; precedió a una serie de infortunios para la joven, incluyendo el robo de su cartera y un accidente físico.

La fanática asegura que desde ese momento, su vida ha estado plagada de mala suerte, lo cual atribuye a una transferencia negativa de energía de parte de Karol G.

Buscando soluciones en el mundo esotérico

Convencida de que la causa de sus desdichas es el supuesto «mal de ojo» de la cantante, la usuaria decidió buscar ayuda profesional.

Según relata, una «bruja blanca» confirmó sus sospechas, atribuyendo la mirada de Karol G a la envidia y procediendo a realizar un ritual de limpieza para eliminar las energías negativas.

El insólito relato ha ganado notoriedad en las redes sociales, acumulando millones de visualizaciones.

Sin embargo, ha generado un debate entre quienes cuestionan la veracidad de la historia y aquellos que ofrecen su simpatía a la afectada.

Algunos usuarios critican la tendencia a vincular el éxito femenino en la música con prácticas esotéricas, señalando un trasfondo de misoginia en tales acusaciones.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com