×

Amazon Fresh llega a España para clientes Prime

Llega a España 'Amazon Fresh', con el objetivo de servir productos frescos en el mismo día a los clientes Prime.

El gigante del comercio electrónico, estrena hoy 2 de febrero en España ‘Amazon Fresh’, un servicio de entrega que ofrece la posibilidad de hacer llegar al consumidor en menos de dos horas. Desde carne, frutas, pescado y lácteos entre una gran variedad de alimentos.

‘Amazon Fresh’ llega a España

Esta modalidad de reparto a domicilio, solo estaba disponible hasta ahora en EEUU, Reino Unido, Alemania, Italia y Japón. Ahora llega a la capital de España, y dentro de unas semanas estará presente en Barcelona. El objetivo de la empresa es hacer la competencia a otros reconocidos supermercados tradicionales, y a compañías como Glovo o Delivery, que actualmente están ofreciendo productos con entrega en menos de un día.

Este servicio solo lo podrán utilizar los clientes Prime de Amazon, estos no tendrán que abonar nada más allá del coste de los productos alimenticios que compren, si el pedido pasa de los 50 euros. Si el total está por debajo de esa cantidad, tendrán que sumarle 3,90 de gastos de envío, y lo recibirán en un plazo de dos horas.

En el caso de que el pedido se quiera tener en casa en menos de una hora, el cliente deberá abonar 4,99 euros. Cabe aclarar que esta opción rápida tan solo está disponible para determinados códigos postales.

Aunque Amazon ya ofrecía un servicio parecido, la inclusión del términos ‘ fresh’, dispone de unos 10.000 productos seleccionados. En ellos podemos encontrar toda la variedad de alimentos, artículos de primera necesidad, productos de belleza, cuidado personal , artículos de papelería y juguetes. Para cubrir toda la semana sin necesidad de desplazarse.

Amazon dispone de un acuerdo con DIA, para que sus clientes Prime puedan comprar hasta7.000 artículos de marca blanca del supermercado, las entregas son de lunes a sábado entre las 10 de la mañana y las 22:00 de la noche. En Madrid y Barcelona se incluyen los domingos.

Tras cerrar Amazon Pantry, la empresa de Jeff Bezos ha querido seguir su expansión para tratar de cubrir las necesidades de los clientes, dentro del actual contexto de Covid. En el que muchas personas por primera vez han empezado a comprar online, además se registró que durante el confinamiento este tipo de compras se multiplicaron.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

loading...
Contents.media