×

Crypto.com, ¿cómo funciona y por qué es fiable?

Crypto.com es una empresa de criptomonedas que comenzó ofreciendo tarjetas de pago con VISA en 2017 y ha ido ampliado su línea de servicios.

Crypto.com está llevando la criptodivisa a la corriente principal, facilitando que cualquiera pueda ganar, comerciar, pedir prestado y pagar en criptomonedas. Crypto.com es más conocida por su tarjeta Visa MCO, que ofrece un reembolso del 5% difícil de superar pagado en criptodivisas.

Crypto.com, la empresa de criptomonedas

La empresa ofrece una amplia gama de servicios orientados a las criptomonedas:

  • Tarjetas de pago: los usuarios pueden elegir entre cinco niveles de tarjetas de recompensa respaldadas por VISA.
  • Comercio: los inversores pueden comprar y vender 50 monedas en Crypto.com o negociar 35 pares de mercado en Crypto.com.
  • Aplicación móvil: los usuarios pueden descargarse una aplicación móvil que se integra con la tarjeta de Crypto.com.
  • Líneas de crédito: los usuarios pueden pedir prestados stablecoins con una relación préstamo-valor del 50%.
  • Ganancias: los usuarios pueden apostar monedas y ganar entre un 2 y un 16% sobre el valor depositado.
  • Procesamiento de pagos: los comerciantes pueden aceptar pagos de criptomonedas a través de Crypto.com.

Crypto.com, ¿cómo funciona?

Los servicios que Crypto.com ofrece hoy a sus clientes incluyen cinco niveles diferentes de tarjetas de pago garantizadas por Visa, así como la posibilidad de que los inversores compren y vendan hasta 50 monedas en Crypto.com o negocien 35 pares de mercado en Crypto.com Exchange, que también está disponible a través del escritorio.

A esto se añade la posibilidad de que el cliente tome prestadas stablecoins con una relación préstamo-valor del 50% y de que apueste monedas y gane entre el 2% y el 16% sobre el valor depositado, así como que el comerciante acepte pagos en criptodivisas a través de Crypto.com. A esto se añade la posibilidad de gestionarlo todo descargando una aplicación móvil integrada en el tablero de Crypto.com.

¿Por qué es fiable Crypto.com?

En términos de fiabilidad, Crypto.com también utiliza dos tokens diferentes: MCO y Crypto.com Coin o CRO. De hecho, ambos tokens ocupan un lugar destacado en el sitio de seguimiento y análisis del mercado de criptomonedas CoinMarketCap, basándose, por supuesto, en la capitalización del mercado.

El token MCO se basa en el estándar ERC-20 de Ethereum, y está dirigido principalmente a los usuarios finales de Crypto.com, que pueden obtener mayores recompensas y tarifas más bajas al apostar. Por otro lado, CRO es el nuevo token de Crypto.com. También se basa en el estándar de tokens ERC-20, y fue creado principalmente como medio de pago y liquidación en la blockchain nativa de la compañía. Las ventajas de apostar por CRO en Crypto.com Exchange son varias, como la reducción de las comisiones de negociación.

Crypto.com: sus ventajas

Pero las atractivas ventajas de la tarjeta harán que merezca la pena para muchos. Las rebajas en las suscripciones a Netflix y Spotify recuperarían rápidamente esa inversión inicial en intereses perdidos.

Otra ventaja es que estas tarjetas no tienen las comisiones típicamente asociadas a una tarjeta de prepago. No hay requisitos de saldo mínimo, ni cuotas anuales, ni comisiones por transacciones internacionales. Tampoco hay comisiones por utilizar cajeros automáticos o por retirar dinero.

La tarjeta también cuenta con otras ventajas promocionales. Por ejemplo, Crypto.com ofrece un 10% de «cashback» en comestibles y entrega de alimentos para los niveles superiores a la tarjeta de 50 MCO, y un 5% de recompensas para su nivel gratuito hasta finales de junio.

La tarjeta MCO siempre se recarga y se liquida en moneda fiduciaria, no en criptodivisas. Dicho esto, lo que Crypto.com ofrece es una devolución de criptomoneda competitiva, una cómoda rampa de entrada y salida a la criptomoneda, así como el acceso a una variedad de servicios financieros relacionados con la criptomoneda en una interfaz fácil de usar. Además, a través de su aplicación móvil es una cómoda rampa de entrada y salida en fiat, así como el acceso a una variedad de servicios financieros relacionados con las criptomonedas en una cómoda interfaz.

Actualmente, estas tarjetas están disponibles en Singapur, Estados Unidos y la Unión Europea. Los clientes de fuera de esas regiones pueden seguir utilizando los demás servicios de Crypto.com.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com