×

Kasia Lenhardt, ex novia de Boateng, aparece muerta en su apartamento

Kasia Lenhardt modelo de 25 años y exnovia del jugador del Bayern Jerome Boateng, fue hallada muerta en su apartamento en Berlín.

Kasia Lenhardt modelo de 25 años y exnovia del jugador del Bayern Jerome Boateng, fue hallada muerta en su apartamento en Berlín.

Kasia Lenhardt modelo de 25 años y exnovia del jugador del Bayern, Jerome Boateng, fue hallada muerta en su apartamento en Berlín.

Hallan muerta a Kasia Lenhardt

Este martes, la modelo procedente de Polonia y conocida en Alemania, Kasia Lenhardt fue hallada muerta en su apartamento en Berlín.

La modelo, era madre de un niño no mayor de 5 años. Lenhardt había sido conocida en Alemania por su participación en el concurso ‘Germany’s next top model’ donde quedó como una de las finalistas. Kasia era exnovia del defensa del Bayern Munich, Jerome Boateng.

Hace menos de una semana, exactamente el 2 de febrero, el jugador de futbol había anunciado la ruptura de la pareja por controvertidas razones.

La policía aún no ha dado un informe sobre la causa de muerte de Lenhardt. Tampoco han informado de algún tipo de investigación contra Boateng, ni se sospecha de algún tipo de crimen aún según informa el Daily Mail.

Su ruptura con Boateng

Un hecho particular ha sido su muy reciente ruptura con el jugador. Luego de un accidente en coche que sufrió la modelo, donde al parecer iba en estado de embriaguez, Boateng decidió confirmar la ruptura. Según sus afirmaciones, había sido Kasia quien habría saboteado su anterior relación con Rebecca Silvera.

Boateng afirmó

«tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos»

Por su parte, Lenhardt afirmó que el fin de su relación, había sido debido a una serie de mentiras e infidelidades por parte del jugador. En su momento no quiso dar más declaraciones y afirmó «Hablaré, pero tengo que serenarme. Por favor, dénme tiempo». Llegó a referirse a Boateng como «el diablo» y no habló más del tema.

La misma semana de las declaraciones publicó una foto en su cuenta de instagram, donde ponía en la descripción «ahora es donde trazas la línea. Suficiente.»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KASIA (@kasia_lenhardt)

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com