×

Fama ¡a bailar! 24 de abril. Patry y Cisco expulsados

La última pareja eliminada de la última semana ha sido elegida por el público y son Patry y Cisco, la conflictiva madrileña y el repescado granadino.
Pero no os lo perdais, que el próximo lunes se elimina a la última pareja menos votada por vosotros.

Así pues, no está todo dicho y sólo Eva y Sergi y Raquel y Ginés tienen plaza asegurada.

Sufríamos todos por la lesión de ayer de Raquel y hoy hemos sabido que el médico le ha recomendado un poco de descanso pero que, si todo va bien, no tendrá problemas para bailar en la gran final.

¡Menos mal!Otra sorpresa más en el último viernes de Fama ¡a bailar!: Tribunal de Convivencia en directo.
La lástima ha sido que en plena votación se hayan ido a publicidad y nos hayan dejado con el recuadrito sin poder ver ni escuchar un carajo.
Sea como sea, Patry ha vuelto a recibir la mayoría de puntos rojos, junto con Periko, aunque el segundo haya sido por lo gamberrete y desastroso que es.

¡Es tan mono!Los mejores compañeros han sido Omar, Yure, Marisa, Iraida, Miguel y -atención- Erik.
Lo tiene todo el catalán, desastre pero payaso, desordenado pero simpático… aix, qué suerte tiene Carol, la verdad.
Por cierto, que la hemos visto de nuevo en los ensayos y al despedirse, Erik le pedía a Lola que se la dejaran un día, que se quedara por la noche para poder dormir juntos.
¡Aquí hay tomate!Y siguiendo con rolletes y amoríos, Rafa Méndez ha vuelto a focalizar sus ansias cotillas hacia un alumno, en este caso Iván, y el bailarín ha terminado confesando que le gusta Raquel, que es su tipo de chica y que si no tuviera novio, igual hasta se lanzaba.
Vaya con Raquel, tiene a media escuela loquita por sus huesos ¡ni Daniela Blume en la isla de Supervivientes!También hemos visto que era el cumpleaños de Patry, hacía 25 años, y producción le ha mostrado un vídeo donde su familia la felicitaba.
Después, le han hecho una tarta (mentira, que la han comprado) y accesorios propios para una fiesta.
Los compañeros le han berreado el cumpleaños feliz pero ha quedado todo más frío que el final de Jack Dawson.
Y una última cosa; bueno, más bien sugerencia.
Que le cambien a Paula Vázquez el estilista, que hace dos días que me lleva unos trajes que son auténticos esperpentos y le afean la figura que es cosa mala, y mira que es complicado afeársela.
Pues eso.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com