×

Sons of Anarchy: Nueva promo. Versión extendida con comentarios de los actores

No quedan ni dos semanas para el esperado estreno de la segunda temporada de Sons of Anarchy.
Ya os hemos mostrado algunos adelantos de la nueva temporada, en forma de promos, en forma de teaser, y también una galería de imágenes de los actores.

Hoy, podremos ver un vídeo muy interesante: una promo extendida, que incluye los comentarios de algunos de los actores y actrices de la serie, intercalados con imágenes no vistas.

Entre estos comentarios, tenemos naturalmente los de Charlie Hunnam, el actor principal, que interpreta a Jackson Teller.

Él nos cuenta cosas interesantes sobre las novedades en el ritmo de la serie, respaldado por Katey Sagal, su madre en la ficción, que también comenta que la serie será más dura y con más acción.
Hunnam además comparte con nosotros la actitud de la serie hacia el tema de la audiencia, sorprendidos por la buena acogida que obtuvo una serie que no es mayoritaria, pero sí una serie original y de calidad.
Ron Perlman, Clay Morrow en la ficción, es otra de las voces en esta promo de más de cinco minutos, y la que nos avanza las novedades en cuanto a argumento que tendrá la próxima temporada, novedades que ya conocemos, puesto que se refiere a la aparición de amenazas externas para el Club Samcro: los personajes que interpretan Henry Rollins y Adam Arkin, como líderes de un grupo de supremacía blanca que quieren imponerse en la localidad de Charming.

Además de los tres protagonistas más visibles hasta el momento, otros personajes importantes, así como secundarios, aparecen también en esta promo comentando qué vamos a ver, qué va a ocurrir con las relaciones entre los miembros del Club, cómo van a enfrentar la nueva amenaza externa, y muchas otras cosas.
Os invitamos a que la disfrutéis y a que estéis preparados para el gran estreno de la segunda temporada de Sons of Anarchy, el 8 de septiembre en FX.
Vía

Lea También

Contentsads.com