×

Sacan a Queen Latifah del armario. Fotos con su novia

Bueno, no hay mucho de lo que hablar viendo estas fotos, y normalmente siempre insisto en decir que no creo que la tendencia sexual de nadie sea noticia, pero debo comentar estas fotos, ya que parece que están revolucionando la red ¿el motivo? Queen Latifah, la rapera, cantante y actriz americana ganadora de un grammy, nunca ha querido que se le pregunte sobre su tendencia sexual, y ahora sabemos que su entrenadora personal en realidad es su novia.

Y me parece estupendo que sea lesbiana, y además, tiene una novia que es una monada, lo que me parece un poco mal es que le hagan outting así como lo están haciendo, a la fuerza, si ella no quiere comentar nada ni quiere que se sepa si tiene novia o novio o nada, está en su derecho… aunque claro, siempre queda el típico comentario en los que se dice “es famosa tiene que aguantarse”.

Lo bueno que podemos decir de estas fotos es que se nota que son felices, las dos se abrazan cariñosas en el yate, y se ponen cremita.

Eso sí, los pantalones a Queen Latifah le quedan horrorosos, no le pegan nada con ese bañador, mae mía, mae mía…Sacan a Queen Latifah del armario.
Fotos con su noviaFotografías

Lea También

Contentsads.com