×

Los hombres de Paco S09E12: Patadón y p'arriba. Spoilers y promo

El próximo miércoles Antena 3 emite un nuevo capítulo de Los hombres de Paco titulado Patadón y p’arriba, en el que la vida de uno de los agentes de San Antonio correrá grave peligro.
Si queréis conocer más cosas sobre el capítulo no os perdáis los spoilers y la promo que os dejamos después del salto.

Después de varias horas en paradero desconocido, Decker (Benjamín Vicuña) aparecerá en mitad de un campo de futbol que coincide con uno de los puntos de la estrella de la profecía.
El forense llevará pegados al pecho 15 kilos de explosivos y todo apuntará a que representa la Fortaleza, la penúltima virtud con la que Satán quiere acabar su obra.

Paco (Paco Tous) acudirá en su ayuda acompañado por Pepa y Salgado porque sabe que todavía no le ha llegado su hora.
Por otro lado, aunque todo apuntaba a que las cosas entre Aitor (Mario Casas) y Lis (Patricia Montero) iban a tener un final feliz, éste le dejara claro que no siente nada por ella y le pedirá que se olvide de él.

Sin embargo, tendrán que volver a verse porque les tocará investigar juntos una pista que Decker descubrió antes de desaparecer.
Al parecer, todas las víctimas de Satán tenían el mismo grupo sanguíneo.
En cuanto a Rita, recibirá dos proposiciones de matrimonio, una de Curtis (Fede Celada), al que dirá que sí y, sorprendentemente, otra de Povedilla (Carlos Santos) que, al enterarse de la noticia, se volverá loco de celos.
Otra posible boda a la vista será la de Paco y la inspectora Salgado.
Leer más sobre Los hombres de PacoVía

Lea También

Contentsads.com