×

Una fan enfadada publica fotos del director de Hostel desnudo

Eli Roth (el tipo de la foto) es el director, entre otras pelis de Hostel-producida por Tarantino- y sus secuelas (se ultima la tercera), es película que nos revolvió las tripas a todos y que cuenta la historia de unos jóvenes turistas que se las prometen muy felices en un albergue en el este de Europa y que se acaban metiendo en una trama de asesinatos y descuartizamientos varios.

Una peli medio gore que sorprendió y fue motivo de náuseas para muchos.
Las fotos que hoy os enseñamos son fruto de una venganza.
Y es que es peligroso eso de enviar fotos en paños menores o directamente desnudo de uno, como es el caso, a alguien que en algún momento te puede traicionar y publicarlas para que las vea todo el mundo.

Pero os cuento qué ha sucedido exactamente.
Podríamos definir a Eli como un tipo friki (quién sino haría una peli tan sádica…) que ha encontrado en sus fans una manera de mantener cibersexo de lo más variada.

Pues sí, Roth propone cibersexo a los fans que acceden a él, o al menos eso es lo que dicen de él.
Una fan enfadada publica fotos del director de Hostel desnudoPara rematar el surrealismo, los fans que mantienen relaciones con él, se autodenominan “arándanos” (yo también estoy flipando…).
Hace algunas semanas se organizó un encuentro entre Eli y sus fans “arándanos”, supuestamente para hablar de sus pelis -¡ja!-, y no sé sabe muy bien qué ocurrió pero la cosa no acabó muy bien y ahora tiene unos cuantas anti-fans.
Una de esas antiguas fans y nuevas enemigas, como venganza, ha publicado en Internet sus fotos completamente desnudo y en las que el principal protagonista es su culo.
Tal cual.
Y ahora que vaya de director intelectualoide…Una fan enfadada publica fotos del director de Hostel desnudoVía

Lea También

Contentsads.com