×

Sons of Anarchy: S02e08 – Potlatch. Promo

En el capítulo del pasado martes, Sons of Anarchy consiguió batir en audiencia a Jay Leno por primera vez y a la serie The Forgotten por segunda vez.
Con el séptimo capítulo de esta segunda temporada, titulado Gilead, la serie de Kurt Sutter convocó a 3.

7 millones de espectadores y obtuvo un 2.

05 de rating.
La trama cada vez está más interesante, y cada vez se hace más larga la espera entre capítulo y capítulo.
Ya hemos pasado el ecuador de esta temporada, que finalizará el próximo 1 de diciembre con el episodio titulado Na Trioblóidí, y no habido todavía ni un sólo capítulo de relleno en esta serie, ni en la primera ni en la segunda temporada.

En Potlatch, episodio que se emitirá el próximo martes 27 de octubre, y del cual hoy os presentamos su promo, veremos como Ethan Zobelle (Adam Arkin) sigue haciendo negocios con los rivales de SAMCRO.
Este hecho hará más evidente y aumentará las divisiones dentro del club; unas divisiones que ya son lo suficientemente evidentes entre Jax Teller (Charlie Hunnam) y Clay Morrow (Ron Perlman).

Por si esto no fuese suficiente, el director de películas porno Georgie Caruso atacará el estudio de Luanne, y la esposa de Chibs (de la cual no conocíamos su existencia), se presentará por sorpresa en el hospital donde este miembro del club está convaleciente desde que fue víctima del atentado con coche bomba perpetrado por el grupo de Zobelle.
Vía

Lea También

Contentsads.com