×

Un golpe de suerte S01E60: Bárbara amenaza con disparar a Ángel y Ainhoa. Promo

Esta tarde, Un golpe de suerte se despide de la audiencia después de cumplir los 60 episodios.
Parece que el público no le ha sabido pillar el puntillo a la serie ni tampoco a sus actores, así que sin posibilidades de renovar por una segunda temporada, La Siete emite hoy su último capítulo.

La trama está bastante enredada así que no sabemos cómo lo harán para resolver las diferentes situaciones en un único capítulo de 40 minutos.
De momento, por lo que se puede ver en el adelanto, Ángel (Toni Bernetti) dará por fin con el paradero de su madre, que lleva consigo a Ainhoa (Ona Casamiquela) para que le ayude a escapar de la isla.

Ambas se dirigen al puerto para poder coger el barco de Pep, pero la cosa se complicará cuando aparezca Ángel y le suplique que suelte a su novia.
Por otro lado, Oriol está muy arrepentido por haber dejado a Iris (Nies Jaume) plantada en el altar, así que ahora buscará por todos los medios que ella le perdone.
Ésta, sin embargo, no parece estar muy por la labor, así que cuando Pep (Albert Comas) acuda como portavoz de Oriol para que Yure (Alicia Rozas) y ella acepten sus disculpas, Iris le dirá que no quiere saber nada más de él.

Mientras tanto, la madre de Tamara (Ariadna Cabrol) le comunicará a su hija que la ha matriculado en un internado de Suiza para el próximo curso.
Ésta se negará a ir, pero su madre está dispuesta a vengarse de ella por lo que le hizo en la entrevista.
Por último, Ángel conseguirá que su madre suelte a Ainhoa, pero Bárbara (Mona Martínez) les amenazará a los dos con una pistola.
Ángel le pedirá que se marche para que la policía no pueda cogerla, pero ésta parecerá haber perdido por completo la razón.
Ahora os dejo con el adelanto de este último capítulo de Un golpe de suerte, que esperemos no deje con un mal sabor de boca a sus fans.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com