×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jacqueline, la última chica en entrar para Oliver, conoce a Pipi. Sospechas de algo más que una amistad

La entrada de Jacqueline como pretendienta de Oliver en Mujeres y Hombres y Viceversa sigue provocando polémica.
Carmen salió enfadadísima cuando el tronista la recibió con un beso en los labios (y no es para menos porque menudo cachondeo se lleva) y hoy ha sido Raúl “el futbolines” el siguiente en caldear el ambiente.

El gancho acusa a Oliver de buscar un cuerpazo y no cerebro.
Según Raúl, la morena del cuerpazo sólo busca fama y de hecho tiene un largo currículum de relaciones con famosos que ella misma se encargó de explicar.
Y en eso tiene razón, cuanto menos sospechoso, no me negaréis que es.

Esta chica en lugar de explicar de dónde viene y qué hace en la vida, lo primero que ha contado es con quién se ha acostado…De hecho, la tal Jacqui conoce a Pipi.
El asesor ha contado que la conoció por Ronaldinho, el ex jugador del Barça (¿otro para el currículum?), y que coincidieron en alguna otra fiesta.
Pipi ha explicado que en aquel momento estaba separado de Miriam y que tenía con ella “una relación sana”.

¿Pero quién se cree eso? Lo más gracioso es que su mujer dice que en esa fecha sí que estaban juntos…Oliver ha tenido cita con otra de las chicas polémicas, Sheilys, que es la más odiada por sus compañeras en el programa y el tronista no ha dejado de mirarla con cara de embobado.
Y luego dice que no sólo le importa el físico… Menuda cara dura…El tronista también ha tenido cita con Sandra que está claro que ess la chica que menos le gusta de todas (no tiene el cuerpazo de Sheliys o Jacqueline ni la espontaneidad de Carmen).
O mucho me equivoco o poco va a durar.
Oliver ha sentenciado cuando ha visto la cita: “es demasiado formal para mí”.
Sí, hijo, sí, está claro que tú de formal no tienes nada…

Lea También

Contentsads.com