×

Vídeos exclusivos de nuestro paparazzi: Mischa Barton intenta no ser gorda, Suri Cruise (hija Tom Cruise) muñeca de feria y Ashley Tisdale antipática

Tenemos nuevos vídeos exclusivos.
Nuestro paparazzi está que no para, así que os los traigo fresquitos.
Qué maravilla de trabajo tiene.
Os cuento las novedades:Primero vemos a Mischa Barton recien salida del gimnasio, y es que todos los blogs han (hemos) dicho de ella que está gorda, así que parece que intenta poner remedio.

Y bueno, no sé cuanto ejercicio había hecho ese día la buena mujer, pero sí que sé que, en cualquier caso, eso de salir del gimnasio y ponerse a comer bollos y beber cositas en el Starbucks no es lo más adecuado para una gordita en potencia como ella.

Además, se come las uñas como una loca… pobre Mischa, quién te ha visto y quién te ve.
A continuación tenemos el vídeo que rompe el corazón de cualquier persona que lo tenga.
Suri Cruise, la hija de Tom Cruise, que todavía no tiene ni cuatro añitos, saliendo de un hotel con su guardaespaldas de dos metros, sola.
Los periodistas la esperan, se agachan cuando sale la niña, y salen millones de flashes.

Ella agarra su muñequito, se encoge, y anda cabizbaja entre los coches hasta que Katie Holmes la coge.
Pobrecilla, de verdad, si es que no sé cómo pueden tener tan pocas luces estos padres…Por último Ashley Tisdale sale de su gimnasio en chandal, con cara de ajo.
Cuando le preguntan por qué nunca sonríe a los periodistas, ella contesta toda dispuesta que es “porque me molestáis”.
Y yo alucino un poco, porque a ver, ¿qué sería de esta muchacha tan feilla, disney, si los periodistas no le dieran la fama que le dan? En fin…Disfrutad los vídeos.

Lea También

Contentsads.com