×

Virginia Gallardo desnuda y muy salida para Playboy Argentina

Virginia Gallardo protagonista de la portada de Playboy: los inicios y la carrera televisiva.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo Playboy

En 2010 la nena que protagonizó la portada de Playboy le quitó el puesto a una próspera brasileña, Juliana Salimeni. Ella sí que no tenía desperdicio ninguno y tenía un morbo rebelde. Ella es Virginia Gallardo, y al contrario que Juliana Araujo, esta rubia sí que es nata de la sangre Argentina, ese país de tan buen fútbol, tan buenas carnes y tan hermosa gente.

Aunque pensábamos que su foto duraría toda una vida, más tarde la modela brasileña Claudia Colucci le quita el puesto en la portada de playboy.

Los titulares que destacaron fueron: “Virginia Gallardo. Diosa Fortuna. Chocolate caliente”. Se dice que una diosa es una diosa y eso no tenía discusión alguna cuando se hablaba de ella.

De la fortuna…..pues no sé. Yo más bien hubiese dicho que de la lujuria y la pasión desorbitada, pero si tener eso implica suerte, pues afortunados seamos todos. El chocolate caliente del que se habló hizo tener imaginaciones golosonas y bastante ultra calóricas a su lado. Al menos verla en fotos estaba exento de calorías.

Virginia Gallardo: carrera y familia

Su carrera televisiva comenzó en el programa de Marcelo Tinelli en 2007, como la bailarina soñadora de Daniel Agostini. En esa ocasión se hablaba de una relación entre Virginia y Daniel Agostini. Entre 2009 y principios de 2010 tuvo una breve historia con el empresario de medios de comunicación Ricardo Fort, pero se separaron cuando Virginia participó en Dancing para un sueño 2010 y él era el jurado del concurso.

A finales de enero de 2011 se eligió la La Chica del verano de 2011, un concurso que tiene lugar desde hace algunos años en Carlos Paz. Entre 2015 y 2016, formó parte de Combat como capitán del Equipo Rojo. En aquellos años conoció a su marido Martin Rojas, con quien tuvo que ir y venir, pero terminaron casándose en junio de 2019. En Noviembre del 2019, Virginia Gallardo anunció que estaba embarazada de su primer hijo. Ahora, durante la cuarentena de la primavera de 2020, ella se comunica con otras madres attraverso las redes sociales para apoyarse mutuamente.

Lea También

Contentsads.com