×

Gerardo de Gran Hermano se postula al trono de Mujeres y Hombres y critica a Sálvame

Gerardo de Gran Hermano no ha tenido bastante con hacer el ridículo con su supuesta historia de amor con Saray –que no se creía ni el padre de la gallega- ni con sus peleas con casi toda la casa de Guadalix y con casi todos los colaboradores de Sálvame, que ahora se postula como posible tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Primero lo insinuó en el Programa de Ana Rosa Quintana y ahora se deja ir en el micro del programa radiofónico de Pasábamos por Aquí.
Si se confirman los rumores de los últimos días, Gerardo podría compartir trono con Arturo que sería otro de los posibles candidatos a protagonizar el programa de Emma García.

Madre mía, si las chicas que hayan pasado el cásting tienen dos dedos de frente, saldrán huyendo se confirman estos tronistas, porque no sé si es peor el machista y prehistórico de Arturo o el egocéntrico y repelente de Gerardo.
Para el madrileño, si tuviera a Arturo en el trono de al lado, se demostraría quién tiene “clase y saber estar” y asegura que tras su relación fallida (que nadie se ha creído), le encantaría encontrar el amor.

Lo de Mujeres y Hombres con estos dos se puede convertir en una batalla campal…En la entrevista, Gerardo carga contra Sálvame.
De hecho, empieza la entrevista saludando al presentador Jordi Anjauma y con irónico “no tendrás por ahí escondidos a Belén, a Mila o a Kiko para que me interrumpan, ¿no?”.
Y a partir de ahí, el ex concursante sólo tiene críticas para los métodos de trabajo de Kiko Hernández y para el “acoso y derribo” –palabras textuales- que, según él, Sálvame ha realizado contra él.
El madrileño llega a asegurar incluso algo tan grave como que Jorge Javier Vázquez lo ha escogido como “cabeza de turco”.
Respecto la polémica llamada que Kiko Hernández le hizo y en la que supuestamente Gerardo insultó a Saray, el ex Gran Hermano se justifica asegurando que el colaborador de Sálvame lo calentó y provocó para que él dijera cosas tan graves (¿acaso le puso una pistola en el pecho para decir burradas de su supuesta ex novia?).
Belén Esteban también recibe críticas.
Según Gerardo, la Esteban le tiene manía y envidia por “su clase y elegancia”.
Lo de Gerardo es realmente de película, llega a decir que la única buena persona que había en el plató de Sálvame era él.
Cada declaración que hace, cada frase que pronuncia sólo sirve para granjearse nuevos enemigos y cosechar más antipatía.
Si quiere ser la persona más odiada del país, está en el mejor camino posible.

Lea También

Contentsads.com