×

Kira Miró y Macaco enamoradísimos en la playa

Kira Miró y Macaco son una pareja de costumbres asentadas, y por esa razón, la misma quincena que el año pasado están pasando los días de vacaciones en la misma playa que el año pasado.
Se han ido otra vez a Menorca, que les encanta y allí los pudimos ver en sus días de sol y playa y que están enamoradísimos.

Kira con un minúsculo bikini negro y una cadenita atada a la cintura daba muchos besos a Macaco, que estaba encantado de la vida, y luego jugaba con él un poco a las palas, como si de unos anónimos cualquiera se tratase.

Playa, sol, mar, arena, palas ¿qué más se puede pedir?Una de las cosas que me ha llamado la atención es que Kira lleva el mismo pareo que usaban el año pasado, lo cual, siendo ellos tan famosos es muy curioso, porque los famosos como tales no suelen repetir mucho la ropa y esas cosas.
Pero estos sí, miradlos en las fotos del año pasado en julio.

¿Para qué comprar un pareo si ya tenemos uno? Pensarán, con toda la lógica del mundo.
Él tiene 40 años, ella 31, y hacen una pareja perfecta ¿diríamos lo mismo si ella tuviera 40 y él 31? Habría que verlo… me gustan las parejas de famosos que duran mucho tiempo, y que saben lo que quieres ignorando al mundo en verano.
Unas fotitos, los periodistas contentos y ellos tranquilos.
Por cierto, hay una foto muy curiosa de Kira merendando con su comida en papel de plata, que se la había llevado a la playa.
Qué cotidianos son.
Os dejo con las fotos.
(Nota: para escribir el post me he puesto a Macaco de fondo, como tiene que ser para inspirarme de forma adecuada).
Kira Miró y Macaco enamoradísimos en la playaFotografías

Lea También

Contentsads.com