×

La infanta Elena se viste como Blair Waldorf de Gossip Girl ¿casualidad o frikismo?

¿A quién no le gustaría poder vestirse para una fiesta como visten sus personajes favoritos de las series? Si el traje que nos gusta en cuestión es un vestido de Oscar de la Renta y vale más de 6000 eurillos, tal vez el reto se nos plantee como algo difícil de conseguir, pero si somos la Infanta Elena, no.

Y eso es lo que hemos podido comprobar al ver cómo se ha presentado la Infanta a la celebración de los premios Telva 2010.
La Infanta llevaba el mismo vestido rojo que en su día, en la cuarta temporada de Gossip Girl llevó Blair Warldorf, la divina y mala de Gossip Girl.

Cada una a su estilo eso sí.
Bueno… vale… que si, que tal vez haya sido casualidad, pero yo prefiero pensar que ha sido fruto de un momento friki de la Infanta, y pensar que no se pierde ningún episodio de Gossip Girl, que se los baja de emule y que a ella le gusta el carisma de Blair.
Viene ahora la pregunta del millón: ¿A quién le queda mejor? Pues está claro que a Leighton Meester, es decir, a la chica de Gossip Girl, porque ese mantón que se ha puesto la Infanta parece que se lo ha colocado encima su peor enemiga ¡que no pega con el vestido!La Infanta Elena vestida como Blair de Gossip Girl

Lea También

Contentsads.com