×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Toño se sienta en el trono y Jenni llora porque le sigue queriendo. ¡Un detective privado seguirá al tronista!

Hoy hemos conocido al nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Para darnos una pista sobre el nuevo tronista (como si no fuera público y notorio ya que se trata de Toño), han sentado a cuatro chicas: las dos Jennis (la rubia –de nuevo- y la morena), Soraya (la que montó un pollo de padre y señor mío a Manuel) y Marta alias “Bartolo”.

¿Qué tienen en común estas cuatro chicas? Las cuatro han sido conquistas de Toño, que debe tener una incontinencia sexual sin límites…Lo de Toño me suscita muchas dudas: si este chico es incapaz de hilvanar dos frases seguidas, ¿cómo va a hacer de tronista? O hacen citas mudas con subtítulos o esto va a ser más aburrido que un debate de la 2.

Por otro lado, como le pongan una correa y un bozal, no sé como van a conseguir que este chico no tenga escarceos con otras chicas en sus salidas nocturnas.
Jenni se ha puesto a llorar al ver a Toño sentarse en trono, según dice porque tenía ganas de verlo.

Finalmente ha confesado que no tenía superada su historia frustrada con el futbolista y que le dolía verlo en el trono y que sentado ahí pudiera encontrar el amor en otra mujer que no sea ella.
Creo que por primera vez esta chica ha sido sincera ante las cámaras, una pena que sea para expresar un sentimiento no correspondido.
Toño ha llegado al trono pisando fuerte y ha confesado que le gustan dos chicas del bando de Rafa: Saray y la recién expulsada Britany.
Cuando Rafa vuelva al trono y vea que su antiguo enemigo le ha quitado una de sus pretendientas y lo ha intentado con otra, su reacción no va a ser muy serena.
Raquel ha salido en defensa de su tronista y a atacar a la morena, pero a Britany le ha importado bien poco.
Tras Britany ha llegado otra pretendienta llamada Ana, “muy mona” en palabras de Toño.
La chica estudia arte dramático, así que puede ser una nueva fuente de papelones.
Tamara ha explicado que el tronista ya conocía a la morena pero Toño dice no recordar a esta chica que a ratos también ejerce de gogó.
Han seguido entrando chicas interesadas en Toño.
La siguiente ha sido otra morena llamada Zaida, que canta –bastante mal por cierto, a Toño se le escapaba la risa…- y se peina como su madre cuando va de boda.
¡A ver si nos modernizamos! Tras ella ha entrado Oninse, de verborrea fácil y nombre inventado por sus padres.
Con la de nombres que hay por el mundo, menuda necesidad de inventarse uno.
La chica va con la quinta puesta, llama a Toño “morenazo” y está absolutamente desinhibida.
Puestos a reírse de la figura de Toño, han traído al programa a un detective privado que se supone que va a vigilarlo para asegurarse de que no comete infracciones, es decir, que no se acaba liando con chicas fuera del programa.
Si esto es verdad, es muy fuerte… ¿Será legal?Hoy le reconozco a Toño que ha sido mucho más expresivo de lo que era de esperar de él.
En su gesto no oculta sus impresiones: con la cara paga y eso puede ser muy divertido.

Lea También

Contentsads.com