×

Los Pilares de la Tierra: Vídeo de catorce minutos con el making of de la adaptación del libro de Ken Follet

Llega el 23 de julio, día del estreno de la adaptación para la pantalla pequeña del inmenso best-seller de Ken Follet, Los Pilares de la Tierra, y Starz está preparando el camino para que nadie falta a tan importante cita.

El libro ha sido uno de los más vendidos de la historia, año tras año, y no ha habido ni Códigos Da Vinci ni Harry Potters que lo aparten de las listas de ventas de todo el mundo, y la serie quiere ser lo mismo, pero en la tele.

Como ya hemos visto en las imágenes promocionales y en los diferentes vídeos que hemos podido ir viendo hasta ahora, la recreación histórica se está cuidando mucho.
Nada de brillantes armaduras y lugares límpios.
La suciedad de la época, los trajes descuidados y una sociedad más dada a la acción que a la reflexión es lo que nos vamos a encontrar en la serie que estrenará la cadena responsable también de Spartacus, Blood and Sand, y que tendrá un tratamiento totalmente distinto a esta, por cierto.

Para ir haciéndonos una idea de lo que veremos, puedes ver un making of de la serie, con entrevistas a los actores e imágenes del rodaje, del departamento de diseño de vestuario y de objetos de la época, y hasta del mismo Follet, alucinando por la fidelidad que se está consiguiendo.
Bueno, si eres uno de los millones de lectores que ya has leído el libro, nos lo podrás decir.
Yo, lo tengo todavía en la pila de lecturas pendientes, pero prometo leerlo antes del estreno español, el próximo mes de diciembre.
Ver galerías de Los Pilares de la TierraLeer más sobre Los Pilares de la TierraVía

Lea También

Contentsads.com