×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rubén intenta dejar a Amal de mentirosa. La foto de Amal y Rubén cariñosos. Silvia destrozada

Ya sabéis como nos quedamos ayer en el culebron de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Amal contando que se había acostado con Ruben, uno de los favoritos de Silvia… pues hoy Silvia llega echa polvo a plató diciendo que se tuvo que ir a urgencias con un ataque de ansiedad cuando se enteró de toda la historia esta de sus pretendientes infieles, si es que ella es muy dramática la pobre…Después de ver dos citas de Silvia con Maikel y con Ruben, entra Ruben el gallego a plató, para empezar el debate sobre si todo lo que Amal ha dicho es verdad o no.

Según Ruben es mentira, por supuestísimo.
La carita de Silvia es para verla.
“No te creas ni la mitad de lo que te cuentan, a ver, es que hay que ser malo-malo para hacer esto, y yo soy muy tranquilo… esta chica venga y se siente delante mía, me mire a los ojos y me diga que yo he tenido algo con ella”.

Emma le dice que convenza a Silvia de que todo es mentira, y él habla… “Ha sido un bolo trampa, ha sido algo que todos sabíamos… en toda regla, tengo tantas cosas en la cabeza, me cuadran tantas cosas, que no sé por dónde empezar”.

Cuenta que el bolo de Benidorm era un bolo para él y Maikel pero luego se juntaron 12 personas y eso le parecía muy raro… Dice que de 1000 personas había 900 chicas y todas querían fotos con él.
De Amal lo que cuenta es que se le montó encima, intentando hacerse fotos con él, pero que él lo intentaba evitar y aun así ella le pegó un mordisco (¿le pegó un mordisco? Qué locura, eso tiene que ser hasta ilegal…) Él, por supuesto, la mandó bien lejos, pero ella no se dio por vencida.
Y por fin sale Amal que enseña la foto del mordisco, que ya la habíamos visto, pero os la pongo otra vez, para refrescar la memoria.
Amal dice que no se acuerda de la foto, pero en la foto se ve perfectamente que el chico no se está quitando y se lo está pasando tan bien como ella.
Y hay otra foto con el pretendiente de Maite, con Ivan, también muy curiosa.
Total, que la noche tuvo tela, porque Rubén se lió con todo bicho viviente, según dicen, y él irónicamente decía “si es que soy el crack de España”.
Recordad, por ejemplo, las fotos de sus juergas… viendo eso yo me lo creo todo.
Tamara cuenta que lo de que eran 12 lo sabía desde el principio, porque la publicidad de la discoteca llevaba lanzada dos semanas, y además le recuerda que no se van a acercar a él para conseguir tele porque “¿tú quién te crees que eres?”, entonces se hacía el modesto diciendo que “yo no soy nadie”.
Al final Amal sale con Silvia, para así demostrarle que sí se han acostado, y de fondo se oía a Rubén diciéndole a Miriam “que diga qué tengo en la po…”, y Miriam se lo pregunta.
Silvia ya se lo cree, porque oye una conversación en la que se demuestra.
Pero Amal no sabe lo que Raúl tiene en el pene (que tiene una mancha negra, por si os da curiosidad, por un balonazo).
En fin… si lo hizo a oscuras en el cuartucho de la discoteca, como la mancha no fuera fosforita no tenía porque haberla visto…Entra Natalia, una expretendienta del programa, y cuenta que ella no vio nada, pero Silvia se enfada porque la acaba de oir en una grabación de móvil en la que sí afirma que lo sabía todo…Fotos de Amal con los pretendientes de Silvia y Maite

Lea También

Contentsads.com