×

Recopilación de fotos personales de Lady Gaga de adolescente

¿Cómo sería Lady Gaga de niña y de adolescente? ¿Iría al cole con esos pelucones y esos maquillajes? ¿Su maestra tendría que recordarle cada día que Carnaval sólo es una semana al año? ¿Gastaba más en plataformas que en chucherías?Pues no.

Para nuestra sorpresa, Lady Gaga era una chica de lo más normal.
De hecho, no era Lady Gaga sino Stefani Joanne Angelina Germanotta, y nadie podía imaginar que acabaría siendo una de las artistas más creativas y estrambóticas del siglo XXI.

Os traemos hoy algunas fotos del álbum que tradicionalmente hacen las escuelas en Estados Unidos cada año: de las actividades extraescolares y bailes varios.
Para más ironía, Lady Gaga acudía a un colegio religioso.
¡Las pobres monjas tienen que estar aún alucinando!Recopilación de fotos personales de Lady Gaga de adolescenteLo cierto es que viendo las fotos de Stefani (Lady Gaga) hasta nos parece más guapa al natural, sin tanta cosa postiza ni tanta pintura (que debe ponerse directamente con brocha…).

Todo lo guapa que puede ser esta chica, claro, que no es precisamente una musa.
Disfrutad de esta galería de fotos y vídeo de la versión más natural de la cantante del Poker Face y de cómo una niña aficionada a la música se ha convertido en un icono de la modernidad.
Recopilación de fotos personales de Lady Gaga de adolescente

Lea También

Contentsads.com