×

Qué Vida Más Triste 4ª temporada. Nuevas tramas y parodia de Avatar

A principios de semana os confirmábamos que Qué Vida Más Triste regresará a La Sexta el próximo lunes con su 4ª temporada, de lunes a viernes y a partir de las 17:30 horas, un anuncio que venía con promo a lo Frankestein, pero no será esta la única parodia que veremos, no.

Qué Vida Más Triste vuelve con nuevas tramas pero mantiene a todo su reparto: Borja Pérez, Joseba, Agustín (el padre de Borja), José Luis el crápula, Xabi el ex toxicónamo, la exnovia Nuria y Rubén el friki.
Pero, dentro de esas nuevas tramas, contaremos con el fichaje de Sara Cózar, quien interpreta a Sara, una compañera de colegio de Borja y de la cual estaba locamente enamorado.

Ahora que su intento de affair con Verónica ya no tiene arreglo, Borja focalizará todos sus esfuerzos en Sara, aunque la chica oculta un oscuro secreto.
¿Será que es lesbiana?¿Será que es frígida?Además, Borja Pérez revivirá lo más cruento de Pesadilla en Elm Street cuando un antiguo amigo suyo se le aperecerá en sueños, o pesadillas, mejor dicho.

Aunque la parodia más sonada de esta 4ª temporada es la que los chicos de Basauri hacen de Avatar, siguiendo con la moda hortera que existe de simular ser un Na’vi desde que se estrenara la sobrevalorada película.
Aquí tenéis la imagen que lo demuestra, aunque con semejante decoración de fondo, parece más una parodia de Lost y que los losties han comido algo que les ha sentado bastante mal.
Vía

Lea También

Contentsads.com