×

Presentación oficial de la Gira 2010 de Fama ¡a bailar! Fotos y vídeo entrevista

Ha tenido lugar la presentación oficial de la esperada Gira 2010 de algunos de los bailarines de las 3 ediciones de Fama ¡a bailar! Conocíamos ya quiénes eran los integrantes, algunas de las fechas ya confirmadas e incluso les habíamos visto actuar en la tele, pero nos faltaba una rueda de prensa como Dios manda y, de paso, alguna que otra divertida entrevista.

Ha sido en el programa Tonterías Las Justas donde una reportera ha estado entrevistando a los chicos, y ésta no se ha cortado ni un pelo a la hora de preguntar, pues a Ginés y a Raquel les ha preguntado si han solucionado ya su tensión sexual, momento en el que a ellos les ha dado la risa nerviosa y han respondido medio tartamudeando.

O sea, que no, no han resuelto nada de nada, que todavía se ponen, vamos, y lo mismo hasta ya han tenido algún que otro escarceo.
Lola González, además de contar que la gira empieza el 6 de Junio y que estarán rodando por los pueblos hasta Septiembre, ha confesado que Florentino Fernández sabe muy bien lo que es tenerla a ella como coreógrafa; lo que me extraña es que siga así de regordete habiendo sufrido sus métodos militares.

Pero ese es ya otro cantar…Presentación oficial de la Gira 2010 de Fama ¡a bailar!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com