×

A Geri Halliwell se le transparentan los pezones con el bikini

Geri Halliwell parece que no se cansa de restregarnos por la cara que está viviendo unas eternas vacaciones y que tiene un armario lleno de bikinis distintos para poder lucir uno por día y así no repetir modelito en las fotos de los paparazzis.

Pero esta vez no eligió muy bien cuando se decantó por el de color oro-crema, porque entre que el agua del mar debía de estar muy fría, y que se mojó entera por estar haciendo jueguitos en el agua con su novio, Henry Beckwith, ya que sus pezoncillos hicieron amago de salir al exterior y saludarnos desde su hasta ahora escondite.

Su culete también quería mostrarse, y ahí no dudó tampoco en pegarse bien al bañador y mostrarse tal cual en las fotos de espaldas de la cantante.
Realmente, con fotos como estas no nos aburrimos de ver a Geri en bikini, aunque sí que nos fastidia que tenga unas vacaciones tan largas y tan divertidas, encima llenas de amor y cariño… Para las solteras que vivimos lejos de la playa esto es un duro golpe, pero nos conformamos viendo sus fotos y dándole a la imaginación un poquillo.

A Geri Halliwell se le transparentan los pezones con el bikiniFotografías

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com