×

Tierra de lobos S01E12: El penal de la torre. Galería de imágenes

Esta noche a las 22:30 horas Telecinco emite un nuevo capítulo de Tierra de lobos, posiblemente el penúltimo de la primera temporada.
Si queréis saber lo que ocurrirá en este nuevo episodio en el que la vida de César Bravo corre serio peligro, no os perdáis la sinopsis y la galería de imágenes que os ofrecemos a continuación.

En el capítulo titulado El penal de la torre, César (Álex García) es condenado a muerte en el garrote vil acusado del asesinato de Carmen, la mujer que se presentó en el pueblo diciendo que estaba embarazada de él.
A pesar de que nadie cree en su inocencia, su hermano Román (Junio Valverde), Jean Marie y Lola están convencidos de que él no lo hizo y por eso intentarán encontrar las pruebas necesarias para librarle de la muerte.

Mientras tanto, Almudena, que también confía en la inocencia de César y es consciente de que todo fue un montaje preparado por su padre para evitar su boda con él, decide aceptar su matrimonio con Félix (Nicolás Coronado) a cambio de que Lobo (Juan Fernández) consiga que anulen la condena.

Aunque éste le hace creer a su hija que cumplirá su promesa, en realidad no moverá un dedo para salvar la vida de César.
Imágenes Tierra de lobos S01E12: El penal de la torreSin embargo, con lo que Lobo no contaba en sus planes es que Lidia, la tata, empezará a sentir unos enormes remordimientos y terminará entregando al sacerdote del pueblo una carta en la que se cuenta toda la verdad sobre el oscuro pasado del cacique.
Ver más galerías de Tierra de lobosLeer más sobre Tierra de lobosVía

Lea También

Contentsads.com