×

Belén Esteba y la bronca con Pipi Estrada: "ya está bien"

Otra vez pusieron el programa ese de Enemigos íntimos la otra noche, y salió Laly Bazán y hablaron de Belén.
Belén Esteban estaba muy dolida y cuenta en Sálvame que en maquillaje se encontró con Pipi Estrada y con Miriam Sánchez y que le ha cantado las cuarenta, porque ella no se calla por nada.

“Le he dicho lo que pensaba muy educadamente, no he perdido los papeles, le he dicho que conmigo se meta, pero que con mi marido no lo permito, y que por mi marido y mi hija mato”.
Pipi le contestó que ella se había metido con Miriam, pero eso fue hace mucho tiempo.

“¿Hasta en mi propia cadena? ¡Ya está bien!”Belén tiene una teoría, su teoría es que dándole tantos disgustos lo que pretenden es que le de una subida de azúcar o algo así, porque “es acoso y derribo” según ella.
La verdad es que se la ve mal a la muchacha.
“Que soy una basta, que soy una mala habladora, pues sí, pero no hago daño, hago daño para defenderme.

¡Ya esta bien!”.
Pero es que Belén, hablar de ti es exponerte al público y a la gente, y si hablan de ti, porque interesas, todo lo que te rodea interesa, y no puedes pretender que ahora pasen de tu familia, de tu hija o de tu marido.
¿Hasta cuando durará esto? ¿Le dará al final la subida de azúcar? Mira que yo la veo comiendo bollos en el programa, no creo que eso sea muy bueno… y sí, creo que dice “ya está bien” unas 18 veces en dos minutos.
Todo un record.

Lea También

Contentsads.com