×

El calentito calendario de las tetas de Kelly Andrews para el 2010

Si después de la topless party y de su desnudo anterior a irse de fiestuki poniéndose mona y decidiendo que con unos taconazos y un tanga chulo estaba más que divina no os quedasteis del todo satisfechos, aquí os traigo más ración de la potente Kelly Andrews.

Sigo diciendo que ya se que estamos en Abril, pero que siento que nunca es tarde para ver un calendario en condiciones, sobretodo si es tan erótico y cachondo como este.
La chica en sus continuos reportajes tetales nos da fe de que está como un queso, pero no habíamos podido apreciar hasta que punto hasta este momento en el que la vemos mes a mes tan guapa y tan bella ella.

Desnuda, obvio, que estas chicas viven de eso, y con caritas de “he sido una niña buena, la nena quiere piruletita”, el calendario oficial de la modelo nos va mostrando todos los ángulos de la morenaza tetona.
Y también sus momentos más íntimos, sobre la cama, haciéndose la remolona, posando super sexy a la vez que muy natural y cercana mientras se prueba ropa interior provocativa.

De todo para un año completito.
El calentito calendario de las tetas de Kelly Andrews para el 2010

Lea También

Contentsads.com