×

Candidce Swanepoel espectacular en bikini

La top model Candice Swanepoel sigue ganando terreno como una de las modelos de trajes de baño más comerciales y rentables en el negocio de la moda, tanto que tiene que elegir entre las múltiples ofertas que le siguen llegando para protagonizar todo tipo de campañas.

El sudafricana, de 21 años de edad, fue fichada rápidamente por Victoria’s Secret, que ya vio en ella una de las modelos con más proyección del planeta.
Y es que sólo hace falta ver las fotos de esta rubia despampanante en bikini para darse cuenta de que es mujer 10.

Entre todas las campañas publicitarias y reportajes publicitarios que protagoniza Swanepoel destaca, por sexy y por espectacular, la colección de fotos realizadas por Zeki Triko, en las que Candice vuelve a demostrar que tiene uno de los cuerpos más perfecto del mundo de la moda.
Candidce Swanepoel espectacular en bikiniEl tipo que la descubrió en Durban, cuando apenas contaba con 15 años, entre una multitud de gente en un mercado, debe seguir autofelicitándose por tener tan buen ojo.

Tras la coincidencia con el busca talentos del mundo de la moda, Candice desembarcó enseguida en la gran marca de los desfiles y del glamour y ahora es muy fácil deleitarse con sus imágenes en bikini o en ropa interior.
A disfrutar se ha dicho…Candidce Swanepoel espectacular en bikiniVía

Lea También

Contentsads.com