×

Cirugía estética famosos. Especial narices: Jennifer Aniston, Mary Kate Olsen, Angelina Jolie…

Que los famosos son unos adictos a la bendita (para ellos) cirugía estética, no es nada nuevo.
Cambios radicales se han visto.
Más lo hemos sabido por haber comparado sus fotos de hace unos años, que porque ellos mismos lo confesaran, ya que les cuesta bastante aceptar que se han hecho unos retoquitos y que de perfectos tienen muy poco.

Pero este especial cirugía hemos querido centrarnos en las naricitas, esa parte del cuerpo que tan acomplejados tienen a muchos.
Una de ellas es Jennifer Aniston, que ya en su serie de Friends se reían de que su personaje, Rachel, antes tenía una narizota.

No se sabe si eso hizo que le entrara un trauma o algo, pero su nariz real sí que ha sufrido un verdadero cambio que ha hecho que su cara ahora parezca más plástica y chupada que antes, haciendo que su belleza se fuera diluyendo no por el tiempo, sino por el quirófano.
La gemelita Mary Kate Olsen también ha cambiado bastante, igual que Jessica Simpson y Cameron Díaz (que acusó a razones médicas).

Aunque una de las más cantosas es la de Angelina Jolie, aunque al menos consuela que si bien su nariz es otra, sus morracos siempre han sido los mismos.
En fin, que mucho bisturí hay por estas caras de Hollywood… ay si no fuera por eso, cómo sufriríais siendo personas normales…Cirugía estética famosos.
Especial narices: Jennifer Aniston, Mary Kate Olsen, Angelina Jolie…Fotografía

Lea También

Contentsads.com