×

Persons Unknown: Entrevistas de los actores y Behind The Scenes

Como ya os hemos explicado ampliamente, Persons Unknown se estrena esta noche en NBC y pocas cosas quedan por decir que no sea aconsejaros de seguirla ya que tiene bastante buena pinta.
Para los que aun no sepan de qué va, recordar que la serie explica cómo un grupo de personas se despierta un día y se da cuenta de que han sido secuestrados sin saber por quién ni por qué.

Y, para tener toda la información necesaria antes de su estreno, hoy os dejamos varios videos en los que los actores presentan los diferentes protagonistas así como sus sentimientos e ideas sobre la serie.
Una buena manera de descubrir un poco el carácter de cada uno de ellos y de disfrutar de alguna escena Behind The Scenes.

Y es que, teniendo en cuenta que van a estar encerrados en un pueblo algo extraño, la personalidad de los personajes va a ser un elemento importante para que funcione la serie.
En efecto, sabiendo que es una miniserie con una duración determinada (es decir el verano), uno de los puntos de interés será conocer poco a poco la manera de pensar de cada uno de ellos y ver cómo reaccionan ante los momentos de tensión.

Por eso os dejamos estos interesantes videos para prepararse antes del estreno de esta noche.
Leer más sobre Persons UnknownVía

Lea También

Contentsads.com