×

El Internado 5×05 La Promesa. Sinopsis y fotos

El capítulo de la semana que viene se llama La Promesa y dará comienzo con un sentido minuto de silencio en honor a Susana, la chica que aparece ahorcada en La Novia Cadáver.
Al acto acudirá la tía de ésta y los chicos, sabiendo que no se ha suicidado tal como han hecho hacer creer los culpables, le dejarán un mensaje en el libro de condolencias: reunirse con ellos en la ermita a mediodía.

Rebeca, la profesora de Historia con poderes mágicos al más puro estilo Harry Potter, ya ha visionado el asesinato de Don Joaquín cuando se besaba con Martín y pedirá a Fermín que la acompañe al punto exacto donde está enterrado.

Como es natural, el mosqueo de Fermín al ver que ella tiene toda esa información provocará que quiera saber quién ha sido el asesino.
Y a Julia se le vuelve a aparecer la mujer ahogada en la bañera (y yo que pensaba que se trataba de Susana, o quizás lo sea y quiera dejarle un mensaje a Julia); sólo se lo dice a Roque pero le gustaría poder confiarse a su noviete, Iván; claro que él no está mucho por la labor, primero se muere la chica que le iba detrás y con la que se metía sin piedad y ahora se entera de que Noiret le ha pedido matrimonio a Elsa ¿convertiría eso a Iván en hermanastro de Marcos? Menudo follón genealógico, ríete tú de Dinastía.

El Internado 5×05 La PromesaVía

Lea También

Contentsads.com