×

El marido de Elsa Pataky irreconocible en Thor

Apuesto a que Elsa Pataky se ha quedado de piedra al ver el tráiler de la última película de su marido por sorpresa, Chris Hemsworth.
El australiano protagoniza la esperada película del superhéroe Thor y se ha sometido a tal caracterización que ni siquiera parece el mismo hombre.

De ser un chico mono, con aspecto de formal, afeitado y siempre de punta en blanco, vemos a Chris en las primeras imágenes de la peli como todo un bárbaro, musculado e incluso algo primitivo, como requiere su nuevo personaje.

Chris está rodeado de muchas estrellas en la peli, tales como Anthony Hopkins o Natalie Portman.
Suerte ha tenido la Pataky de que Natalie esté en estos momentos como feliz pareja y futura mamá, porque lo de que tu chico tenga escenas amorosas con una de las mujeres más bellas de Hollywood debe poner algo nerviosa.
El marido de Elsa Pataky irreconocible en ThorEl tráiler se ha estrenado para el gran público con motivo de la Super Bowl, pero ya se había visto en el último Festival de Cine de Sundance, en el que Elsa Pataky lo acompañó por la alfombra roja, aprovechando la ocasión para autopromocionarse.

Si no lo consigue casándose con uno de los chicos de moda, ya no sé qué más podrá hacer…El marido de Elsa Pataky irreconocible en ThorVía

Lea También

Contentsads.com