×

Gerard Butler se enrolla con Lady Gaga y con Ashley Greene la misma noche

Después de ver a Jessica Biel de paquete en la Harley Davidson del ligón de Hollywood Gerard Butler, muchos pensábamos que estaban viviendo un romance, y que, aunque parece imposible que el ex de de Jennifer Aniston siente la cabeza, al menos se trataba de un idilio entre los que han sido compañeros de rodaje hace pocos meses.

Pero nada de eso.
Lo que haya entre Jessica y Gerard o es algo esporádico o muy liberal, porque el actor ya tiene nuevas víctimas, y, además, a pares.
Debe ser que Butler no tiene un prototipo muy definido de la mujer que le gusta porque a ver cómo se come que en una misma noche se le relacione con Lady Gaga y con la crepusculera Ashley Greene…Según cuenta la prensa americana, Gerard se fue de unos premios en Nueva York con la ex de Joe Jonas, pero unas horas antes se había besado con Lady Gaga.

¿Provocación, jugueteo o atracción real? Sea lo que sea, más que una fiesta de famosos, parece Sodoma y Gomorra…No sé de dónde saca el tiempo el amigo Butler para rodar películas.

Entre sus idilio con las compañeras de reparto de casi todos sus filmes y sus ligoteos en fiestas, su agenda de “citas” debe ser más gruesa que las Páginas Amarillas.
¿Qué pensará de estos escarceos Jessica Biel? Sólo espero que sea suficientemente lista como para pasar de Gerard si realmente busca una pareja estable, mucho más teniendo en cuenta las infidelidades que ya soportó de su ex Justin Timberlake…Vía

Lea También

Contentsads.com