×

Glee S01E21 Funk: Vídeo con la versión de Another One Bite The Dust, de Queen

Creo haberlo comentado en más de una ocasión, pero es totalmente cierto que las versiones de canciones muy, muy conocidas que aparecen en Glee suelen causar tanto rechazo como admiración.
Los encargados de versionar los temas suelen hacer un buen trabajo, y lo que sí que hay que concederles es que siempre hacen que la canción sea parte del episodio, un motor más de la trama en cuestión.

Muchos artistas están tan contentos con la serie, que han cedido sus temas para que aparezcan, por la proyección que tiene la serie y porque saben que los cuidan bien.
Ahora bien.
Cuando surge una versión de una canción demasiado mítica, de una banda tan, tan popular como Queen, es cuando comienzan a rasgarse las vestiduras.

Another One Bit The Dust es un himno para los seguidores del grupo británico, y si estos no son capaces de permitir que nadie tome el puesto de Freddie Mercury, ¿cómo van a ver con buenos ojos que se versione en Glee? Y encima, no son los chicos de New Directions quien lo hacen, sino sus rivales, Vocal Adrenaline, en el episodio titulado Funk.

¿El resultado? Puedes verlo después del corte.
Ver galerías de GleeLeer más sobre Glee

Lea También

Contentsads.com