×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Gran bronca entre Tamara y Noel. La tronista abandona el plató

Tras la confesión de infidelidad de Noel con David Morales en Mujeres y Hombres y Viceversa, Tamara se ha metido al trapo asegurando que es cierto que ella tonteó con Toni y que es verdad que ella salió de la sala cogida de la mano con David Morales.

Las dos mujeres nunca se han llevado demasiado bien así que las acusaciones sólo han servido para encender la mecha y Noel ha explotado.

Tamara ha llamado a Noel Marichoni y que mientras ella se iría a la calle por “falsa y mentirosa”, ella se quedaría en el programa.

Y de paso, la gancho la ha acusado de tener relaciones sospechosas con Luismi (ex pretendiente de Jenni y casi suyo).
Enma nos ha leído la mente cuando le ha dicho “Noel, que pareces Toño”.
Rubén se ha sumado a las críticas asegurando que Noel ha ido a algún que otro bolo (en Murcia, al parecer) muy pasada de copas y que por lo tanto ponía en duda que su actitud en esos eventos no fuera excesivamente cariñosa con otros pretendientes.

La ex de Rafa Mora ha seguido en su actitud y ha mencionado a la madre de Noel (no se ha entendido qué ha dicho), la malagueña se ha levantado amenazante y ha llegado a avisar a la gancho de que se verían a la calle… Imagino que no para comer pipas… Noel ha salido del plató indignada y ha asegurado que abandonaría el programa mientras la siguiesen insultando y mientras Tamara estuviera en el plató.
Finalmente, hemos visto cómo acabó la cita de 24 horas de Noel y Gerard e incluso parecía que el pretendiente estaba dispuesto a pensarse si perdonaba el error de la tronista o no, pero la cosa, en el punto que está ahora, no parece que vaya a tener segundas oportunidades.
Por si había poco follón, hemos pasado de la huida de Noel a la historia de Meritxell y Rafa, el bombero expulsado por los rumores de infidelidad.
Al parecer ambos se encontraron antes de que él se fuera a su casa y la rubia decidió darle una nueva oportunidad.

Lea También

Contentsads.com