×

Gran Hermano 11: las frases de Tatiana más arrabaleras en facebook

Si un día te levantas de mal humor, si estás triste, si necesitas algo para reírte o simplemente, si quieres entretenerte un ratito porque sí, ya tenemos en facebook la aplicación más chula de todas las que hayas visto hasta ahora.

Más que las galletitas o que cuidar peces: la aplicación de las frases más arrabaleras de Tatiana.

Se trata de una colección muy amplia de las perlitas de Tati en la casa de Gran Hermano 11, dedicadas a todos sus compañeros en general y con la característica común de que son muy poco finas todas y de que en el 99% de los casos aparece su palabra estandarte, “coño”.

Y eso que ella anoche decía en la gala, “coño, yo digo coño pero no tanto”…Una de las mejores es aquella antológica de “me lo paso por la rajeta de to mi coño, ¿mentiendes?” y bueno, muy bien se entiende, pero una respuesta a esa sutil frase es bastante compleja, porque habría que ponerse a la altura de arrabalerismo de la rusa de roquetas, y eso no es tarea fácil.

Os he hecho una recopilación de las mejores frases con todo mi cariño, seguro que os encantan y os apuntáis a la aplicación para cada día por la mañana temprano, cogeros la frase del día.
Ni Pablo Cohelo ni la bruja adivina, Tatiana es lo que se lleva ahora.
Las frases más arrabaleras de Tatiana

Lea También

Contentsads.com