×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Indhira y Víctor ya estaban juntos durante el trono

La honesta Indhira puede convertirse en la Indhira mentirosa que, por otro lado, es algo que ha pasado a mucho tronistas en Mujeres y Hombre y Viceversa, que se lo digan a Efrén o, más recientemente, a Abraham, a los que han engaños dignos de culebrones venezolanos.

La gran hermana puede ser la siguiente en esta dudosa lista.
Tras su final, la malagueña se ha recorrido unos cuantos platós hablando de su mala suerte –y mal ojo- para los hombres explicando lo mal que lo había pasado cuando su favorito Víctor decidió plantarla en directo asegurando que no tenía claro que quisiera mantener una relación con ella fuera del programa.

Lo más gracioso es que ahora parece que Víctor no quería estar con ella porque ya había estado.
Tal y como leéis.
Según avanza YOC, en breve se descubrirá el engaño en el programa y el expretendiente explicará que él e Indhira estuvieron juntos durante buena parte del trono, y que en la intimidad seguían con esas citas tan calientes que mantenían.

La confesión llegará tras una bronca monumental entre ambos y es que Víctor parece harto de que Indhira vaya de víctima –algo que por cierto ya se le dio bien en su paso por Gran Hermano…- y que, para quedar bien ella, se dedique a criticarlo y crearle una mala imagen a él.
Dios los crea y ellos solitos se juntan.
Estos dos no pueden enamorarse de nadie porque sólo quieren a sí mismos, y a la dichosa imagen pública que intentan proyectar y que creo que tiene bien poco que ver con lo que son en realidad.
Es difícil encontrar una pareja más presuntuosa y orgullosa.
Qué pena que no quieran estar juntos, porque difícilmente les va aguantar nadie más…Vía

Lea También

Contentsads.com