×

Recopilación de topless de Claudia Schiffer

Claudia Schiffer ya está algo mayorcita en comparación con el resto de las top models y de las modelitos sexies que suelen desnudarse en la mayoría de las revistas (porque ahora parece que si no te despelotas, no eres modelo).

Ella pertenece a una generación anterior, donde enseñar un pechito era algo super hiper excitante, siendo una época donde poner mirada sensual y beberse una fanta con los labios mojados era ya el sumum del placer sexual.

Claudia, la eterna rubia, la belleza a la que todos recordamos, sigue siendo igual de atractiva ahora, a sus casi 40 años, que cuando posaba en los 80.

Dueña de un escote bastante considerable, sus cambios de tamaño me hacen dudar ligeramente en su paso por el quirófano (creo que resulta bastante obvio).
Y si queréis comprobarlo y flipar con sus numerosos momentos en tetas libres y felices, aquí os dejo con un recopilatorio de sus topless.
Yo que pensaba que nunca la había visto desnuda, al buscarlo y encontrarme con esto, me he quedado bastante contenta con eso de ver que al menos no sólo las tablas de planchar tienen derecho a ser modelos en las pasarelas.

Al menos no antes, cuando las curvas tenían el atractivo que se merecían.
Recopilación de topless de Claudia SchifferFotografía

Lea También

Contentsads.com