×

Gran Hermano 11: Pilarita y Nagore se enfrentan en directo en Sálvame

¿Cuál es la misión de los Grandes Hermanos una vez que salen de Gran Hermano? lo sabemos todos, y es pelearse, pelearse mucho entre ellos, o enrollarse, y como se trata de Nagore y Pilarita en Sálvame, pues no se van a liar (que todo podría ser, pero no se llevan bien) así que se pelean.

Kiko quiere hacer de moderador, pero no hay manera.
Nagore dice que Pilarita es un poco guarra, y Kiko quiere saber la razón que la lleva a afirmar eso.
Ella dice que es porque no se duchaba.
“¿cuántas veces te has lavado el pelo Pilar?” Estuvo una semana en la casa, y Pilar dice que pasó todos los días por la ducha, y que está grabado.

Pero Nagore dice que no es verdad, que tenía “abejorros en el pelo”.
Pilarita responde que ella salió la primera porque Nagore tenía a sus 4 amigos dentro que han ido saliendo luego uno a uno.
Y que decir eso es su catarsis.
Nagore está enfadadísima además de por haber tenido que vivir con una guarra, porque Pilarita la llamó “travelo mamona”.

Y Kiko, irónico eterno, le pregunta todo serio a Pilarica “¿Tú tienes pruebas de que ella sea una travelo mamona?” eso ha sido bueno, sobre todo por la cara que Kiko pone de trascendente.
Respuesta de Pilarita: “ah, yo dije eso supuestamente” (con su acentillo).
Nagore contesta que “de supuestamente nada mona, que lo dijiste”.
Y Termina Nagore con una frase que Jorge Javier ha decicido que vamos a poner de icono de moda: “actualízate mona, y cárdate el moño”.
Menudas dos pájaras; en el fondo son tal para cual, así que, esto es lo máximo que podemos sacar de ellas, que se llamen guarra y travelo la una a la otra.
Divertido, por otra parte.
¡Actualízate mona, y cárdate el moño!

Lea También

Contentsads.com