×

Imágenes del making of de Zoe Saldana en lencería para Calvin Klein

Aunque hasta mediados de septiembre no podremos ver la campaña de la nueva línea de lencería de Calvin Klein para este otoño, que este año ha fichado a la chica de Avatar, Zoe Saldana, como protagonista; poco a poco nos van llegando algunos adelantos.

Zoe aparece bellísima en las imágenes y es que se ha convertido de manera fulminante en una de las actrices mejor situadas en las listas de las más guapas y no es extraño: cuenta con un cuerpo privilegiado y un rostro exótico y diferente de la típica actriz rubia californiana.

La mezcla de origen dominicano y puertorriqueño ha dado un resultado espectacular.
La actriz de 32 años de edad, ha asegurado que le gustan los modelos de Calvin Klein porque ayudan a destacar y a resaltar la belleza del cuerpo de quien se las pone, pero sin eclipsarlo.
Y es que la línea de lencería cuenta con todo tipo de sujetadores en función de la necesidad de la mujer: push up, de encaje, adaptados al cuerpo.

Imágenes del making of de Zoe Saldana en lencería para Calvin KleinQuién le iba a decir a James Cameron cuando escogió a Zoe en los cástings para dar vida a la bellísima (por dentro y por fuera) princesa de Avatar que iba a lanzar al mundo uno de los nuevo sex symbols y a una de las actrices con mayor proyección del momento.
Imágenes del making of de Zoe Saldana en lencería para Calvin KleinVía

Lea También

Contentsads.com