×

Granjero Busca Esposa. Entrevista a Luján Argüelles

Luján Argüelles estuvo contestando a las preguntas de los internautas el mismo día de la Final de Granjero Busca Esposa, el pasado lunes 2 de marzo, gala que batió récords de audiencia y que consolida otro reality más de la cadena Cuatro.

Como es natural, Luján no desveló nada de lo que íbamos a ver en la gala y tampoco se manifestó a favor o en contra de ninguno de los granjeros o chicas participantes; solamente afirmó que iba a ver una boda, aunque decir eso es más evidente que decir que La Tierra es redonda.

Para la presentadora, la experiencia ha sido fantástica, se lo ha pasado muy bien con los chicos y resalta que todos son maravillosos (maraviyòzo, que diría Carlos), que todos buscaban el amor y no el mero hecho de participar en un reality.
Y así lo hemos vivido: Aitor se nos casa, Tito afianza su relación con Raquel, Nides se había enamorado pero le han dejado tirado 2 meses después…También le han preguntado por la segunda edición de Granjero Busca Esposa y ella ha contestado que sí que se va a hacer, que ya están en mitad del casting y que esperan poder presentarnos a los aspirantes en el mes que viene.

Desconoce cuándo empezará a emitirse o si volverá ella a presentarlo pero nos invita a visitar la web de Cuatro para mantenernos informados.
Desde luego, Cotilleoblog estará muy pendiente de todas las informaciones que vayan saliendo, pues Granjero Busca Esposa nos encanta, nos chifla, nos enamora.
Es más, yo pediría que repitieran David Escur y Carlos Ruiz en la secuela, que ya ha dicho Luján que , quizás, se pueda hacer.
Muchas gracias a todos por seguir los programas que hacemos en Cuatro.
Sois estupendos y no olvidéis que sin vuestro apoyo, vuestro cariño y el mando de la televisión sintonizado en Cuatro nada de esto sería posible!!! jajaja.
Espero poder charlar con vosotros muy pronto y espero que aunque no pueda verlo esta noche estéis al otro lado!! Paso lista y el que no esté le pongo falta, eh???? Muchiiiiisimas gracias!! – Luján ArgüellesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com