×

Granjero Busca Esposa: Luis y Alberto, ya en pareja, aguantan los enfados de las candidatas rechazadas

Las parejas ya formadas en Granjero Busca Esposa sufren la convivencia con la chica no elegida, ya sea de una forma muy manifiesta o algo más sutil.
Los benjamines del programa, Luis y Guiomar, disfrutan de sus primeros días como pareja: se van a pasar la tarde a un spa con jacuzzi y masaje sensual incluido.

El chico, que es majete, paga con las marcas de sol de su cuerpo: con semejante marca de la camiseta no puede negar que sea agricultor.
Los chicos disfrutan en el jacuzzi, se hacen mimitos y carantoñas, pero no deja de parecer que él está mucho más colgado que ella.

Luis que está por los huesos de la chica, llega a decir incluso que Guiomar es “perfecta”.
¡Lo ciegos que nos vuelve el amor! Pues que les dure.
Por su parte, la candidata rechazada, se queja de que la dejan apartada.
Y es que la pobre tiene que aburrirse como una ostra mientras los otros se dedican a recorrer spas y cenas románticas.
Y es que claro, Melania ha confesado que lo que le gusta a ella no es Luis si no salir en la tele y si puede ser, en alguna revista (¿la veremos en la portada de Interviú?).

Lo cierto es que ya lo habíamos notado.
Esos modelitos imposibles para ir a trabajar al campo no podían tener otro explicación.
La declaración no le ha hecho ni pizca de gracia a Luis, pero como él ya tiene a su churri, el disgusto le ha durado poco.
Mención aparte haremos al supuesto Parque de Atracciones Rural donde les han llevado a pasar la tarde.
Que un tipo tenga un tractor y una cosechadora viejos para hacer el cabra por el campo no debería llamarse parque de atracciones.
Es más, debería ser –si no lo es ya- ilegal.
¿Tan mal anda de presupuesto el programa para este cutrerío?Por su parte, el granjero más caliente, Alberto batalla entre el enfado que tiene su enamorada por no besarla al regresar de su cita con Mónica, y con el cabreo de ésta última por no ser la elegida.
Ana debería aclararse.
No puede ser que lleve todo este tiempo racionando las muestras de cariño a Alberto y haciéndose la estrecha y que ahora se enfade porque no le da un besito.
Seguro que si Alberto se suelta, se los da por los próximos diez años…Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com