×

Gran Hermano 11: Última hora. Laura vuelve a meter la pata por cotilla. La organización tomará medidas

Mira que tenía ganas Laura de entrar a la casa 11 de Gran Hermano… pues tal vez la ha fastidiado, porque está incumpliento todas las normas que le dijeron que tenía que seguir estando allí dentro.
Madre mía, que bocazas.

Y van tres con esta, primero no supo ocultar que estaba en la casa con su mujer, luego la bronca que le montó a Lis, que casi hizo que por violenta la echaran, no se dijo por la organización, pero se comentó en todos los platós.

Resulta que no deberia haber contado nada a sus ex compañeros sobre lo que ha visto de la casa 11.
Pero habló con ellos mientras Melanie se duchaba, y aunque Ángel (siempre coherente) la advertía de que no dijera nada, ella seguía.
Ha contado que los demás estan en la otra casa (lo tenía superphohibido) que están con las Carolinas, y encima les ha largado los porcentajes de expulsión de Nagore y Rebeca, que los sabía porque los pusieron en pantalla.
No entiendo qué le puede pasar, si se cree que no la ven, o es que piensa que no le va a pasar nada, pero ya han anunciado desde la organización que tomarán medidas.

“En la Casa 11, alguien ha contado cosas que sus compañeros desconocían sobre la casa espía y sus habitantes y podría traer consecuencias.
Su identidad y las consecuencias el domingo a las 00:30h en el Debate”.
¿Qué van a hacer? yo no quiero que la echen, pero es que está siendo muy cádida, y todo por ser chismosa, que ganar no gana nada con eso… madre mía, madre mía.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com