×

Supernatural: Promo y Sneak Peek de la nueva temporada

La quinta temporada de Supernatural se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de Septiembre en la CW, mientras que en España podemos disfrutar de la cuarta temporada en AXN.
A continuación, os mostramos una promo de la nueva temporada, en la que un narrador nos cuenta que la vida es bella y que no existe Lucifer.

Pero la voz del narrador se va apagando ante la evidencia, y oimos la voz de Ruby diciéndole a Sam al final de la cuarta temporada: You set him free (Le has liberado).
Mark Pellegrino (Dexter, Lost) interpretará a Lucifer en la nueva temporada de Supernatural y aparecerá ya en el primer episodio.

Pero aunque ya conocemos la cara del actor, en un intento de envolverlo en un aura de misterio, propia de la serie, no le vemos aparecer en ninguno de los vídeos que veréis al final de este post.
El sneak peek, exclusiva de Entertainment Online, podemos disfrutar de un montaje fantástico de más de un minuto de duración que seguramente harán las delicias de los fans que sigan esta serie a ritmo de Estados Unidos y que estarán deseando que llegue el 10 de septiembre para disfrutar de las nuevas aventuras de los hermanos Winchester.

Vía

Lea También

Contentsads.com