×

Granjero Busca Esposa: Natalia intenta enamorar a sus chicos, pero en su mente hay otro granjero… Carlos

Natalia, la granjera en busca de esposo, quiso sorprender a sus chicos con un paseo romántico por la playa.
Corazoncitos en la arena, y correteos los tres como si fueran un trío de enamorados.
Pero de amor parece que hay poco, o al menos ella dice que “de momento somos grandes amigos, y con el tiempo surgirán los sentimientos”… ¿o no? Algo huele mal en esta granjerita desde que nos enteramos de lo de su mensaje oculto dirigido a otro hombrezuelo.

Hecho que, recordemos, Luján avisó en El Hormiguero que provocaría un gran revuelo en toda la consecución del programa.
Paseando el argentino estuvo atento y les dejó a Juanjo y a Natalia un ratillo a solas, con la condición de que después él tuviera su momento junto a ella.

Pero no fue muy fructífero el encuentro, y ella ya empieza a aburrirse un poco de que “sólo hablamos de lo que tenemos en común: los animales, el negocio… todavía no se abre a hablar de sentimientos… aunque yo tampoco”.

Tocó estar con el argentino, y él no le quiso hablar de vacas, sino de cosas más profundas, algo que tampoco dejó muy satisfecha a la indecisa de Natalia.
Ella no es muy abierta con estos temas, y le dice que se tendrán que ir conociendo, y que aunque no está cerrada, necesita que haya tiempo de por medio.
Y confiesa que si empezaran a hablar de sentimientos, se llegaría a agobiar.
Ay, que después hemos sabido porqué les pone una barrera tan grande a estos dos hombretones… es que en su cabezita estaba rondando otro… también muy hombretón y guapo por cierto (una fea para tres tíos buenos… podría ser el título de una peli).
Con el argentino algo parece que va surgiendo, pero han decidido que poco a poco, que ya irán viendo qué va pasando, porque ninguno de los dos quiere apresurarse.
De todas maneras, yo flipo con Fede… con lo mono y guapo que es ¿realmente le cuesta encontrar novia? ¿sentirá sinceramente algo por Natalia? La verdad es que a estas alturas de la vida, el amor nos puede sorprender tanto que ya no sabemos si todo esto es cierto o no.
Natalia de todas maneras confiesa que los tres son muy diferentes, mientras que la madre también habla a la cámara y dice que está encantada con los dos, que trabajan muy bien y que son super majos.
Gracias justamente a la madre hemos descubierto a un nuevo Juanjo, y hemos sabido que es un tío cómico… y eso que parecía un poco sosito.
Y es ella también quien le vuelve a tirarle los trastos a Fede diciendo que más que granjero le ve como modelo… ya que es una persona bella tanto por dentro como por fuera.
Pero ay cómo cambian las cosas, que al final hemos entendido porqué su niña no se aclara.
Resulta que cuando conoció al stripper el día del encuentro se quedó prendada de él (y no tengo muy claro yo si pasó algo o no entre ellos).
El caso es que se han puesto a hablar por teléfono y todo, y ella le pregunta que si todavía siente lo mismo, que si siguen intentando conquistar a sus pretendientes o si lo dejan… Pero a Carlos no se le ve muy convencido.
Lo peor es que nos han dejado con la miel en la boca, porque no hemos podido saber muy bien que pasa.
En los adelantos, parece como que sale una Natalia decepcionada… ¿así que puede que al final Carlos la rechace porque está empezando a sentir algo por Indira? Ay, no sé, no sé, muy fuerte me parece todo.
Más cotilleos sobre Granjero Busca Esposa:Granjero Busca Esposa: Natalia intenta enamorar a sus chicos, pero en su mente hay otro granjero… CarlosGranjero Busca Esposa: Luis da masajes, besitos… y se termina liando con GuiomarGranjero Busca Esposa: Santi aburre y las chicas no se soportanGranjero Busca Esposa: Carlos se decanta más por Idaira que por la pesada de Dafne (que se desnuda en una fuente)… ¿o por ninguna de las dos?Granjero Busca Esposa: el abuelo de Alberto ve a Ana “más zorrita”Granjero Busca Esposa: los Vitis acaban a tortazo limpioGranjero Busca Esposa: Santi entre la mujer que no se cansa de jugar y la que no se cansa de aburrirnosGranjero Busca Esposa: Carlos Alcaide saca caracter y Dafne llora porque está enamoradaGranjero Busca Esposa: Los Vitis.
Al menos uno mete manoGranjero Busca Esposa: Las chicas de Luis le amasan el pan y se pringan con los cerdosGranjero Busca Esposa: El argentino se enchocha, pero Natalia le manda mensajes a otro granjeroGranjero Busca Esposa: Alberto.
¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?Luján Argüelles, la celestina de los granjeros, en El HormigueroGranjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero muy cachondoGranjero Busca Esposa: El argentino gana posiciones con Natalia y su madreGranjero Busca Esposa: Santi entre lo carnal y lo espiritualGranjero Busca Esposa: Luis va poco a poco, y los 3 quieren divertirse más que conquistarseGranjero Busca Esposa: Alberto lo que quiere es mojarGranjero Busca Esposa: sólo uno de los Vitis gusta a sus chicasGranjero Busca Esposa: Luján Argüelles habla del amor en la segunda ediciónGranjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero mojado y cuatro pretendientas en bikiniGranjero Busca Esposa: Natalia les pasea en caballo y elige a los dos más guapos como futuros granjerosGranjero Busca Esposa: Los Vitis ya sufren un primer ataque de cuernosGranjero Busca Esposa: Un paseo en bici con Luis, y dos chicas de diferentes caracteres para su granjaGranjero Busca Esposa: Alberto, entre la pasión y la bodaGranjero Busca Esposa: Santi y su puente tibetano para encontrar noviaGranjero Busca Esposa: Los Vitis.
Dos hermanos para seis señoras raras, rarasGranjero Busca Esposa: Carlitos Alcaide, el granadino stripper que cultiva pepinos.
Primera bronca entre las chicasGranjero Busca Esposa: Alberto, lo importante nunca es el interiorGranjero Busca Esposa: Natalia, la primera granjera en busca de esposoGranjero Busca Esposa: Luís Pomar, el benjamín, tímido y altísimo granjeroGranjero Busca Esposa: Santi, un granjero romanticón que no sabe donde se ha metido

Lea También

Contentsads.com