×

Homicidios: Primera promo de la nueva serie de Telecinco con Eduardo Noriega

Telecinco promociona ya una de las series más esperadas de la nueva temporada, entre otras cosas, porque está protagonizada por uno de los actores más atractivos del cine español, Eduardo Noriega.
El actor regresa a la pequeña pantalla para meterse en la piel de Tomás Soller en Homicicios, la nueva serie policiaca que la cadena rueda desde el pasado mes de febrero y que se estrenará en septiembre a juzgar por la primera promo de la serie que os ofrecemos a continuación.

Noriega estará acompañado por Celia Freijeiro, Esmeralda Moya, Miguel de Miguel, Vicky Luengo o Marián Aguilera, entre otros.
Tomás Sóller, el personaje interpretado por Noriega, es un experto de la conducta humana que se alía a una eficaz inspectora jefe (Celia Freijeiro) para investigar los complejos asesinatos cometidos por un peligroso asesino en serie.

Ambos tienen visiones diferentes a la hora de resolver un mismo caso, mientras Sóller basa la investigación en un profundo conocimiento del ser humano, Eva, como buena policía, se basa en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados.

En el equipo de investigación criminal nos encontramos con Andrés Ramós, un comisario de la vieja escuela; Alonso Izquierdo, subinspector curtido en la Brigada de Estupefacientes; Pablo Montero, otro subinspector que se mueve como pez en el agua en la Brigada de Homicidios; María Losada, una subinspectora recién llegada a la unidad; y por último, Susana Rota, una sarcástica forense a la que le encanta su trabajo.
Por último, la serie también contará con otros personajes como el de Lorenzo Santamaría, el inspector jefe y antagonista de Eva; Carlos García-Aranda, un juez honesto y políticamente correcto; Helena Cuevas, una atractiva camarera; y para terminar, Patricia Vega, una ambiciosa periodista de un periódico nacional.
Leer más sobre Eduardo NoriegaVía

Lea También

Contentsads.com