×

Katy Perry sin maquillaje y con acné

La mujer más sexy del mundo según alguna publicación masculina tiene granos, efectivamente, Katy Perry tiene la cara como una paella.
La imagen reveladora se ha obtenido cuando Katy iba al gimnasio y eso que la cantante se ha esforzado mucho por disimularlo con una gorra, unas gafas de sol y la cabeza medio agachada en cuanto ha visto a los paparazzi.

¿Tanto maquillaje en sus actuaciones ha hecho estragos en la piel de Katy? ¿Padece aún acné juvenil a sus 25 años? ¿Es el motivo por el que suele ir pintada como una puerta? ¿Conseguirá arreglar esa piel antes del día de su boda con Russell Brand (que por cierto anda de promoción de su película por medio mundo)?Katy parece que está intentando remediar el problema de su piel, porque al salir del gimnasio, la cantante hizo una parada en una tienda de productos para la piel, donde seguramente buscó alguna crema milagrosa que le arreglara un poco la piel…Katy Perry sin maquillaje y con acnéLo más curioso es que Katy ha firmado recientemente un contrato publicitario por más de 2,5 millones de euros para ser la imagen de una crema anti-acné, así que si no consigue acabar con sus granos, nadie va a creerse que el producto sea efectivo.

La imagen de la cantante sin maquillaje llega justo después de la polémica que ha suscitado su supuesta crítica a Miley Cyrus.
Según apuntaban muchos medios, Katy aseguró que Miley le daba pena porque era como una copia de Britney Spears, pero Perry ha desmentido que haya hecho esas declaraciones en su Twitter.
Katy Perry sin maquillaje y con acnéVía

Lea También

Contentsads.com