×

Las modelos más bellas de Sudáfrica en bikini: Charlize Theron, Candice Boucher…

Siempre se ha comentado que las mujeres de Sudáfrica son especialmente bellas.
Ya sea por la mezcla de culturas y de razas, por el clima o porque tienen unos genes muy bien puestos, de ese país han salido chicas realmente hermosas.

Ahora que estamos en plena efervescencia del mundial de fútbol, muchos han tenido la suerte de ir allí a vivir a sus selecciones más de cerca, y de paso poder conocer sus parques, sus edificios, sus construcciones y a sus gentes.

Pues esta galería que os traigo es para todos aquellos que nos hemos tenido que quedar en casa viendo todo ese mundo desde la tele, porque aunque no podamos encontrarnos a sus preciosas mozas caminando por la calle, aquí las podremos disfrutar una a una en una galería llena de hermosuras que ha parido esa cálida tierra.
Desde modelos conocidas y muy deseadas como Candice Swanepoel hasta actrices consagradas y tremendamente bonitas como Charlize Theron.
También os encontraréis a mozas como Dominique Piek, Tammin Sursok, Candice Boucher, Jenna Pietersen, Lorraine Van Wyk, Joelle Kayembe, Lyndall Jarvis… igual alguna no os suena, pero a partir de ahora querréis conocerlas a todas y coger un avión rumbo a Sudáfrica, os lo aseguro.

Las modelos más bellas de Sudáfrica en bikini: Charlize Theron, Candice Boucher…Fotografía

Lea También

Contentsads.com