×

Las Reglas del Juego se estrena hoy en España a través de AXN

A partir de hoy AXN emitirá cada jueves un capítulo de Las Reglas del Juego, una serie estrenada el pasado mes de diciembre en los Estados Unidos, y protagonizada por el oscarizado Timothy Hutton.
La trama está centrada en un grupo de ladrones, hackers y estafadores que se reúnen para hacer una redistribución de la riqueza, es decir, luchar contra el abuso de poder y la injusticia de esta sociedad en la que los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres.

Esta especie de revisión de la historia de Robin Hood ofrece la posibilidad de juntar en una misma producción drama, suspense y humor.
La serie llega a España después de tener una buena acogida en Estados Unidos, lo cual hace presagiar que se encargue una segunda temporada.

Precisamente los ingredientes que han hecho captar al público es el tono de la producción, que lejos de centrarse únicamente en la vertiente dramática de la trama, consigue aportar una acción entretenida al estilo de la saga de películas de Ocean’s Eleven.

A pesar de todo, el punto de partida es dramático, ya que el protagonista de la serie, Nate Ford, es un ex investigador de seguros que después de trabajar durante años para recuperar millones de dólares para su empresa se siente traicionado con el sistema cuando pide ayuda económica a su jefe para el tratamiento que puede mantener a su hijo con vida y éste se la deniega.
La mezquindad del empresario será el punto de inflexión del personaje que interpreta Timothy Hutton, que a partir de entonces decidirá crear un equipo de secuaces para desmontar las desigualdades de este sistema económico.
El equipo de Nate Ford está formado por Parker (Beth Riesgraf), una experta ladrona; Alec Hardison (Aldis Hodge), un especialista en Internet y en fraude informático; Eliot Spencer (Christian Kane), capaz de deshacerse de una panda de secuaces sin derramar una gota de sudor; y Sophie Deveraux (Gina Bellman), una estafadora que podría ganar premios como actriz por sus excelentes interpretaciones para llevar a cabo la estafa que se propongan.
Vía

Lea También

Contentsads.com