×

Los Protegidos S02E08: Nunca te dejaré solo. Nuevas imágenes del capítulo

Compartir en Facebook

Ayer mismo os ofrecíamos en el blog la promo y una extensa galería de imágenes del nuevo capítulo de Los Protegidos que podremos ver el próximo domingo a las 22:00 horas en Antena 3.
Si todavía queréis saber más sobre el episodio titulado Nunca te dejaré solo, no os perdáis las nuevas imágenes promocionales que os dejamos después del salto porque contienen algún spoiler…Como ya os contábamos en la sinopsis, Ángel (Maxi Iglesias) y Sandra (Ana Fernández) cada día están más unidos, mientras que Culebra (Luis Fernández) tiene que resignarse a ver como la chica que le gusta se va con otro delante de sus narices.

Sandra, parece estar muy ilusionada, a pesar de seguir colada de Culebra, por eso cuando Ángel le invita a ir a una de las casas en las que él trabaja para darle una sorpresa, ésta acepta encantada.
Lo que Sandra no sabe es que Ángel ha decidido poner en marcha cuanto antes su plan para acabar con Culebra, puesto que la familia está empezando a desconfiar de él.

Ella es una parte esencial de su plan, que consiste en hundir a Culebra haciéndole daño a la persona que más le importa que no es otra que Sandra.
Nuevas imágenes promocionales de Los Protegidos S02E08: Nunca te dejaré soloCuando Sandra llega a la casa que le ha invitado Ángel, descubre que ésta tiene una enorme y bonita piscina y Ángel le propone que se peguen un chapuzón.
Entonces no sabemos cómo ocurre exactamente, pero Sandra parece ahogarse sin poder salir a la superficie.
En las imágenes vemos como Culebra acude una vez más a su rescate, sin embargo, al final termina tendido en el suelo inconsciente.
Quizás haya sido al intentar ayudar a Sandra a salir del agua, puesto que al tocarla ha podido recibir una descarga eléctrica.
Ver más galerías de Los ProtegidosLeer más sobre Los ProtegidosFotografía

Deja un comentario

300